Comentarios: 15
● off-line

RubenLG el 26/02/2010 - 11:54 nos informa:

Llueven botellas frente al Cañaterapia

Popularidad: lecturas 1578 y comentarios 0

Os dejamos con el relato de un vecino en el foro de Montecarmelo para que os andéis con ojo cuando paséis por allí:

Pues os cuento... Una noche paseando con mi perro (a eso de las 00:30) entre el jardín del Supermercado Madrid y la urbanización donde está el Banco Santander (frente al Cañaterapia) vi un lanzamiento de botella de vino desde una vivienda hacia los jardines donde tienen la entrada del garaje. Aunque por suerte no tuve peligro de que me golpeara (eso creo yo), este tipejo sigue con sus lanzamientos, ya que todos los días que paso me fijo y veo o botellas de vino en el jardín o restos de vidrio verde en las aceras.

Menos mal que la limpieza de jardines funciona y no se puede ver lo que este personaje acumula. Que haga lo que quiera en su casa pero, por favor, que no se busque la ruina, porque como le engatille a alguien, veremos lo que pasa. Así, pido por favor que los vecinos que vivan en esa urbanización le den un toque si saben quién es y a los que pasen por ahí que tengan cuidado... A las prueba me remito... Mirad el jardín que hay en frente de la entrada del garaje en esta urbanizacion por donde está el Santander y ya me diréis (repito: menos mal que la limpieza de jardines funciona, si no para este personaje habría que facilitarle un contenedor de reciclaje de vidrio para el solito).

Un saludo
Jiki
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas