|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
RubenLG el 09/03/2010 - 12:41 nos informa: Problemas con ONO Popularidad: lecturas 1313 y comentarios 0 A falta de noticias sobre Montecarmelo y debido a la escasa participación que de momento tenemos en nuestro portal, seguimos nutriéndonos del foro del PAU para hacernos eco de alguna de vuestras denuncias (recordad que podéis protestar también a través de Montecarmelo Hoy). Esta vez un vecino protesta sobre un cambio de tarifa que ONO pretende hacerle sin su consentimiento. Os dejamos con el cuerpo de la denuncia: Hace casi un año os pedí opinión antes de darme de alta en ONO. El problema es que había oído rumores de que ono capaba tráfico P2P. Algunos me digistes que lo hacía y otros que no. Bien, pues os cuento mi experiencia de estos meses. Contraté ONO 6 Mb y hasta hace un mes todo iba muy rápido. Deciros que a veces con el P2P superaba ligeramente los 6 Mb. Es decir, que daban un 100% de lo ofertado. El problema viene de un mes a esta parte. Cuando conecto a P2P, la velocidad de descarga está limitada a 1 Mb y además dejan de responder los DNS de ONO, con lo cual no puedo navegar. Para más INRI, ahora me ha llegado una carta que por 2 € más, me suben a 12 Mb. No puedo elegir, me suben velocidad y precio sin poder yo decir que no. Son unos jetas de cuidado, me limitan a 1 Mb y encima me cobran 2 € más por nada. ¿Alguien de por el barrio está teniendo los mismos problemas con esta gente? Gracias.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ MontecarmeloHoy: todas las noticias de Montecarmelo en un click Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas |
montecarmelohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados